JUSTIN BIEBER NO HA SIDO NOMINADO A LOS GRAMMYS

Los Grammys son unos premios que da alguien que nadie sabe muy bien quien es, a un montón de grupos por motivos que no están del todo claros. Tampoco se muy bien si tienen alguna relación con los Emmys ni cual era la necesidad de crear unos ‘Grammy Latinos‘.

Hace poco fueron las nominaciones y Twitter estalló al descubrir que el bueno de Justin Bieber no estaba nominado. Aquí en Young Vibez apreciamos al viejo Biebz y estábamos tan sorprendidos como los demás.

Lo malo es que no estamos demasiado al día de sus actividades y nos faltaba un poco de contexto, asi que decidimos contactar con el Club de Fans de Justin en España (con más de 127 000 likes en Facebook y 71 000 seguidores en Twitah) para pedirles su opinión sobre los premios.

Al lío:

Por qué creéis que no han nominado a Justin?

Sinceramente, que Justin Bieber no haya sido nominado nos ha sorprendido muchísimo. Todo el mundo daba por hecho su nominación pero sin embargo no ha sido así. No encontramos una explicación razonable.

Mucha gente ha dicho en Twitter que no han nominado a Justin porque no esta de moda. Creéis que Justin Bieber está pasado de moda?

Para nada, Justin Bieber sigue en la cumbre de su carrera. Su último disco, Believe, vendió 2 millones de copias y se encuentra en una gira con entradas agotadas, habiendo colgado el cartel de Sold Out en el Madison Square Garden en 30 segundos. ¡Sin duda, Justin sigue triunfando!

Creéis que la ruptura con Selena ha podido tener algo que ver con esto?

Su ruptura con Selena Gómez no debería de tener nada que ver puesto que los premios miden el talento musical del artista y no su vida personal.

Consideráis injusto que Carly Jae Repsen esté nominada? Si es así, por qué?

Ninguna de las nominaciones es injusta, todos son grandes artistas que se merecen esa nominación. Carly es una chica con mucho talento, pero aún tiene por delante una carrera muy larga. Sin embargo, si es injusto que Justin no haya sido nominado.

Es posible que One Direction estén eclipsando a Justin Bieber y quedándose con parte de sus fans?

Realmente, es difícil definir eso. Es innegable que One Direction es un grupo que esta cosechando enormes éxitos. cuya música es similar a la de Justin. Es cierto que algunos seguidores, si han dado el cambio, pero otros siguen apoyando tanto al grupo como a Justin. Ni Justin Bieber ni One Direction han sido nominados a los Grammy, lo que es realmente sorprendente.

Qué opinais de los candidatos a mejor canción del año? (Ed Sheeran, Miguel, Carly Jae Repsen, Fun)

Todos son grandes artistas y las canciones son buenas. Han trabajado duro y se merecen las nominaciones.

En qué categorías/premios creéis que debería estar Justin nominado?

Justin debería estar nominado en las categorías de Disco del Año y Mejor Canción del Año.

Cuáles creéis que son los tres mejores discos del año?

Sin duda, Believe es uno de los mejores discos del año. Justin ha evolucionado mucho musicalmente y el album ha tenido un éxito total: ha vendido dos millones de copias y ha sido número 1 en más de 15 países. Por otra parte, el album Take Me Home de One Direction también ha sido también muy bueno, bastante mejor que su anterior album. Desde mi punto de vista, Some Nights de FUN, que si está nominado, ha sido uno de los mejores lanzados este año.

Pon un Justin Bieber en tu vida: bájate esta exquisita canción remixeada por el gran Teams:

U Smile (Teams ‘Pure, Safe, Beneficial’ rework) – Justin Bieber

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s