CUPCAKES CONTRA LA MALARIA

Por Chema

Buenas chicos, que tal. Nada, hago este post porque quiero informaros de una movida solidaria que ha empezado mi vieja que creo que es bastante interesante y tal, esta bastante bien y es mazo solidaria, en plan #África y #pobreza y más cosas serias de actualidad.

Como os demostré con mi viaje a Kenia, habéis podido ver que somos una familia de compromiso con los menos necesitados. Si alguien tiene la desgracia de ser negro, creemos que tenemos que ayudarles un pokito. En plan que las fotos que hice de los negritos con mi Instagram (mazo guapa esa aplicación, os la recomiendo. De ‘inútil’ a ‘artista’ en un flash! jejej) hicieron pensar mazo a mi madre y ha decidido empezar una nueva aventura empresarial.

Mi madre es una supermamá, se casó con mi padre a los 24 años y con esta nueva iniciativa “Cupcakes Contra La Malaria” ya van 332 negocios que empieza, además de pertenecer a 57 asociaciones y clubes de lectura. Como se puede ver, es una mujer mazo de ocupada. Un culo inquieto vamos jeje.

Pues eso. Cupcakes Contra La Malaria es un nuevo negocio en el que se venden cupcakes (están todo de moda, son como magdalenas pero mejores, os lo recomiendo #gastronomía #chic #chemi_consejo) y el 1% de los beneficios irán directamente a la asociación benéfica que tiene un amigo de mi padre en Mallorca. #business #familia

Los cupcakes en principio los iba a hacer mi madre (fue a un taller de cupcakes este verano. También va a muchos talleres. Es una supermamá como os decía) pero la masa pringa que no veas asi que al final los hace nuestra filipina Fany y su familia.

Bueno chavales, no quiero aburriros. Espero que os podáis pasar por la tienda de mi madre. No tiene mucho tiempo libre la pobre, (negocios, asociaciones, talleres y clases de golf) pero si os la encontráis por ahí, decirle que vais de parte del Chema. No esperéis un descuento, que eso es para pobres jejej. #solidario

www.cupcakescontralamalaria.com

Anuncios

Un comentario en “CUPCAKES CONTRA LA MALARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s