INSIDE CHEMA

Buenas amigos, aquí estoy de nuevo. Llevamos sin hablar desde el año pasado jeje. Bueno, espero que hayáis tenido un buen comienzo de año y sobre todo un buen cerramiento del 2012. Pero tan sensacional como el mío lo dudo. Hoy os voy a contar lo que me sucedió para compartir con todos vosotros mi experiencia más intimista que he vivido desde hace mucho tiempo, diría que nunca me he sentido como me llego a sentir ahora mismo. Si amigos, estáis en lo cierto, hablo sobre esa mariposa que revolotea una vez en la vida, el tren de una sola parada de la que hablaba en anteriores posts, el #AMOR. Hoy vais a descubrir al Chema más sensible y profundo, Chema al desnudo.

Todo empezó el 31, una noche mágica ¿verdad? Y tanto. Un amigo mío montó un fiestón en su casa en Bohadilla, pelotazos gratis, la música era la leche, gente extraordinaria, todo muy moderno, como con luces moradas y sillones blancos, una pasada la verdad. En un momento me fui a la mesa de las bebidas y cuando fui a coger el Red Bull para el vodka de mora, bueno, noté un tacto suave y caliente entre la húmeda lata y mi mano, levanté la mirada y ahí estaba ella, también quería Red Bull porque ella también bebe vodka negro! ¿Coincidencia? No lo creo.  ¿Destino? En efectivo. Me sonrío, le sonreí (#respirachema!) y supe entonces que tenía que ser mía. Mientras despegábamos nuestras manos sonaba de fondo una de mis canciones favoritas del mundo, de Sidonie:

Siento en el pecho
el baile enloquecido del fuego
por ti.

Dimelo...
Dímelo…

No la volví a ver en toda la noche. Desapareció como desaparecen los ángeles. Me pasé toda la fiesta preguntando a la muchedumbre por su nombre o algo que me diera una pista para agregarla al facebook o al tuenti al día siguiente pero lo único que pude encontrar es que estudia audiovisuales en el CEU y que es la chica más preciosa del planeta tierra. Nadie sabía su nombre, nadie la conocía, era como Cenicienta, pero no me dejó un zapato ni ninguna clave para descifrarla. Misteriosa y escurridiza, como nuestro amor. Ahora empiezo a entender las canciones de Alex Ubago, siempre me han gustado, más por los acordes que por las letras pero ahora empiezo a sacarle el significado interno a esos versos nevados de melancolía.

Desde ese día no pienso en otra cosa, no duermo, no ingiero alimentos, no puedo estudiar ni salir de fiesta sin quitármela de los pensamientos. Aquella chica con el pelo castaño y los ojos color Cocacola, como dice el gran Fito… #ay

Tengo frío y es porque en mi interior se ha instalado el invierno hasta que la encuentre. Pero nadie me ayuda, necesito saber quien es ella y los YV me han dejado mandar por aquí un llamamiento a todo aquel que estudie con ella o pueda saber quien es. Os la describiría un poco más pero mis versos se difuminan cuando pienso en ella, acabo citando, otra vez a Sidonie y a aquella canción que sonó en el momento en el que encontré la estrella que espero que me guíe el camino el resto de mi vida.  Si la encuentro:

Y es que me salen rosas de la boca
cuando me preguntan por ti.

Por favor ayudarme. No puedo deciros mucho sobre ella: más o menos morena, nomral de alta, como tu y como yo y llevaba una un vestido negro y dorado que le hacía aún más encantadora. Estudia en el CEU y hasta ahí puedo leer. Si la conocéis por favor poneros en contacto conmigo a través de por aquí. Con un click podéis ayudar a mi pobre corazón a resucitar.

Gracias.

anime chema

Anuncios

5 comentarios en “INSIDE CHEMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s