TRANQUILOS, HEMOS VUELTO

Después de estas semanas de sequía informativa, temiendo vuestros ataques de pánico al no recibir de lo vuestro, volvemos con nueva sección. Es un proyecto muy especial y bonito en el que llevamos trabajando desde hace una hora. Ojo:

555-CONSULTORIO-LUNA HÚMEDA

En efectivo, hemos abierto una sección donde tu preguntas y nosotros respondemos. Cualquier tipo de duda será acogida y tratada con profesionalidad por nuestros expertos en el tema, sin tarot ni astros de por medio, solo tu, la verdad y nosotros. Este paso lo hemos dado despúes de serias meditaciones. Creemos que hemos madurado como revista y nos sentimos cada vez más cerca de la Superpop que de Jot Down, adaptándonos a los tiempos y a vosotros, lectores incansables de basura cibernaútica. Con esta nueva sección queremos ser vuestra Carrie Bradshow, vuestro Ted Mosby.

Con 555-CONSULTORIO-LUNA HÚMEDA solo pretendemos llenar ese vacío existencial que provocan preguntas como:

¿Es pecado insertarme botes de colonia en el culo?

¿Es verdad que si toses y te tiras un pedo a la vez te mueres?

Taylor el guay del insti no me hace caso, ¿qué debo hacer?

Pues no os preocupéis almas cándidas, daddy esta aquí para que podáis dormir mejor por las noches y vuestras vidas fluyan como la mierda.
Cómo sabemos que sois unos putos cobardes, es completamente anónimo, así que nadie podrá señalaros con el dedo por la calle. Y si de alguna forma conseguimos hackear la web y descubrir vuestras identidades, tranquilos, hemos jurado voto sacerdotal y nunca revelaremos vuestros nombres publicamente.

17384134265

Ahora os toca a vosotros, pensad en un buen pseudónimo de adolescente putilla y meteros en ASK.FM/YOUNGVIBEZ nuestros expertos en sentimientos, bulimias y escatologías os esperan con los brazos abiertos.

La redacción de YV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s