PREMIOS MILEY CYRUS

Ayer inauguramos nuestro consultorio socio-cultu-moral-sexual llamado “LUNA HÚMEDA” y recibimos un jugoso número de preguntas/dilemas. Y como algunas no podían pasar desapercibidas….

QUEDAN INAUGURADOS LOS PRIMEROS  PREMIOS MILEY CYRUS, con el fin de galardonar a las dos mejores preguntas que recibamos cada día y a sus autores claro, pero si vosotros actuáis bajo la sombra del anonimato os jodéis y no podréis disfrutar públicamente de vuestro premio.

miley-cyrus-llora

Sin más dilación (dilatación?), procedamos a conocer a los ganadores de ayer:

El PRIMER PREMIO Miley Cyrus a la mejor pregunta diaria es para:

es young vibez un blog de niños de papá desencantados con la vida del pijerío madrileño que han buscado consuelo y apoyo para su corazon indie estudiando en el extranjero y escuchando “mierdas finas” solo disponibles en souncloud?

Esa pregunta nos ha llegado en especial a la patata porque se notaba que alguien lleva aguantando algo dentro desde hace mucho y por fin ha soltado lastre. Y eso está bien, todos tenemos que desahogarnos a veces y esperamos que podáis hacerlo en LUNA HÚMEDA. (vuelve a leer esa última frase, a que parece del folleto de un burdel?)

El SEGUNDO PREMIO Miley Cyrus a mejor pregunta va para:

es moralmente correcto aceptar un trabajo cuyo cometido sea el siguiente?: El trabajo consiste en tocarte las pelotas,esta remunerado con un sueldo jugoso. PERO, una vez al mes, durante toda tu vida aparecen unos pokeros, te vacilan durante 10 minutos (dan unas collejas y te dicen cosas de pokeros)

los académicos (nosotros) hemos elegido esta porque nos ha hecho pensar. En YV nos encantan los acertijos morales y esta nos hizo dudar sobre todo lo que nos han enseñado los curas y las monjas. Los cimientos de nuestra rígida educación se desmoronaron cuando decidimos aceptar como moralmente correcto el caso que propone esta pregunta. Nuestros expertos en LUNA HÚMEDA tuvieron que retirarse a llorar.

Y esto ha sido todo por hoy. Enhorabuena a los premiados, os invitamos a que sigáis preguntando. Quizás, si eres suficientemente inteligente y rastrero a partes iguales, como para impresionarnos, algún día te acabes llevando a casa una estatuilla Miley Cyrus. Sin mover el culo del sofá te pueden llover los premios. Serás como el Alejandro Sanz de YV. ¡Ve a por ello campeón!

Métete aquí  ASK.FM/YOUNGVIBEZ  y pregunta (sin filtro)

Anuncios

Un comentario en “PREMIOS MILEY CYRUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s