LA MEDIA LANGOSTA DE CHEMA

Bueno chavalada, después de meses y pico de búsqueda por fin la he encontrado. Mi cenicienta, mi dulcinea, mi Kate Moss (es que a veces me gusta pensar que gracias a mi parecido con Doherty mis parejas de hecho son como Kate, soñar es gratis dicen xD).

Es tal y como me la imaginaba, en serio, somos dos tal para cual. Se llama Paula (Pau ❤ ) y no quiere decirme donde ha estado todo este tiempo. Después de lanzar mi último post con aquella llamada de socorro amoroso, me llegaron cientenas de emilios de admiradores que querían ayudarme a encontrar a mi media naranja. Mandabais fotos, descripciones, retratos a lápiz… He de daros los agradecimientos a todos los que colaborastéis, joder, sois la leche en serio. Bueno, pues uno de ellos afirmaba conocer a mi chica-incógnita (jeje) y nos agregamos al wassap y me mandó una fotito de ella y jolín ahí estaba!!! A partir de ahí todo fue sobre perlas, concertamos una cita a ciegas en la misma casa donde nos habíamos conocido la nochevieja del 2012. Lo tenía todo preparado.

Cuando se trata de impresionar a una chica, me atrevo a decir que soy el mejor. Una rositas aquí, unas velitas por ahí, un poquito del elixir del amor (champagne) y sobre todo, y que no falte, musiquita relajada que incite un poco al acercamiento físico y ahí les cojo de la mano, les huelo el pelo y me marco un movimiento directo y depilado y remato la jugada con un buen beso que les arranque la respiración. Bueno parece que se lo he hecho a muchas chicas pero no os creáis jejeje, no soy un latin lover, pero se escoger bien xD.

Pues todo eso hice, puse un disco hecho por mi con todos los temones más románticos que me sé, escogiendo un repertorio con éxitos de ayer y de hoy, apuesta segura en cuanto a musica románticas: Ronan Keatin (la de Notting Hill), Phill Collins (desde que le escuché en Tarzán soy un gran fan), un poquito de George Michel, enseñanza de mi padre jeje y ya para terminar la de big girls don’t cry de la inimitable Fergie y caen rendidas.
(espero que os ayude en vuestra próxima cita)

Menudo pieza, con esa pose cualquiera liga.
Menudo pieza, con esa pose cualquiera liga.

Al final le dediqué unas palabras y acabamos besándonos bajo la luz de la luna. Fue mágico chicos, en serio, se me pusieron los pelos de gallina.
Bueno y a partir de ahí, empezamos a salir claro, a estar de novios y la verdad es que estamos muy felices, llenos de proyectos muy bonitos, con mucha ilusión y pasando una de los mejores momentos de nuestras vidas. Pero quiero describiros un poco a Paulita. ¿Por qué? Porque siento que formáis parte de mí ya, todos vosotros, mis lectores, aunque estemos lejos y ni nos conozcamos las caras se que me apreciáis y yo a vosotros igualmente así que me siento en la obligación de compartir con todos vosotros mi alegría y eso incluye contaros con pelos y señas porque me he enamorado de ella. Vosotros juzgaréis, pero seguro que acabáis queriéndola tanto como yo.

Pau es morena y tiene los ojos color cocacola (esto no es mío, es del gran Fito jeje). Tenemos un montonazo de cosas en común, gustos y aficiones inigualables. A los dos nos flipa la música, sobre todo la española. No somos de esos que renegamos de nuestras raíces y ahora nos intercambiamos lista de reproducción en Spotify con nuestras canciones de amor más poperas rollo Sidecar (en plan como cuando se regalaban cassetes grabadas en la época de nuestros padres jeje). Además también sabe dibujar (como yo!) y de vez en cuando recorremos los rincones más secretos del parque del retiro solo portando un lapicero y un bloc donde poder retratar las fragancias de las flores y su sonrisa.

Esto lo pinto el otro día, lo llamó: Paisaje nocturno y psique (¿es la caña o no?)
Esto lo pinto el otro día, lo llamó: Paisaje nocturno y psique (¿es la caña o no?)

Si, le encanta el arte, de todo tipo, el arte en general sabes? Es mazo inteligente, sabe muchísimo de pintores y cuadros. Le mola mazo Bansky, dice que es mazo profundo con sus obras de profundidad y mensaje socialista… o social, no recuerdo las palabras exactas jeje. Ella es así de profunda y afectiva, en plan que yo la he visto llorar en silencio delante de un Warhol, tío, mazo duro. Le chifla leer y todo lo relacionado con ello. Nos pasamos los sábados leyendo revistas como la Rolling y libros de ensayo humanístico que luego comentamos mientras paseamos por Trival y liamos pitillos sin parar(es el nuevo barrio de moda madrileño, es la leche) Aún recuerdo una frase que se me quedó grabado en el hipotálamo:

Chema, la habitual introspección narcisista que en la actualidad se presenta tan a menudo como literatura trascendental es una mierda.

Y desde entonces admiro su inteligencia brillante. Ella siempre dice que la nueva expresión artistica en cuando al ocio son los videojuegos y se considera una gamer.  A veces jugámos hasta las mil de la madrigada al CoD o al WoW o al Mario Party en su Nintendo 64 que tiene como un trofeo en su cuarto. Me encanta verla así de emocionada combatiendo y luchando. Nos lo pasamos en grande, la verdad.

Además me encanta como viste, aunque me gusta aún más sin ropa (jeje esto sube la temperatura). No, es verdad, tiene un estilazo, en plan con Vans, calcetines, una trenza en plan tiradilla, que a mi me mola mazo porque no es nada superficial como esas tías que solo se preocupan por su físico y por su pelo y las marcas. Que va ella no es nada así, es mucho más relax y por eso me gusta. Ella con unas zapas Vans, un jersey de Top Shop de grecas multicolor y una mochila inca rollo tumblr le vale, es mazo original y a mi me hace feliz lo auténtico. Está sacando el lado mas boho-chic de mi interior, quiere que me deje el pelo larguito. Ya le he dicho que no, que a mi madre, Tati, ya la conocéis, le gusta recortarme las patillas con navaja una vez al mes.

Leyendo juntos en un parque, fumando tabaco de liar y escuchando a Gainsbourg en su iPod (yo no le conocía pero a ella le encanta decir que sus letras son preciosas, aunque creo que tampoco las entiende)
Leyendo juntos en un parque, fumando tabaco de liar y escuchando a Gainsbourg en su iPod (yo no le conocía pero a ella le encanta decir que sus letras son preciosas, aunque creo que tampoco las entiende)

Por cierto hablando de tumblr! Tiene uno, está claro que ya nos seguimos el uno al otro porque yo también tengo uno pero no lo puedo poner aquí, no sería profesional, me lo ha dicho el profesor que nos cuida los pasillos en la uni. Buenos os dejo el link para su tumblr y así le echáis un vistacillo. Ya sabéis lo que se dice: vale más un tumblr que mil palabras!

http://thisisnotpau.tumblr.com/

Por cierto hermanos, si os habéis quedado con alguna duda sobre Paulita o queréis preguntarme algo, voy a pasarme un rato por Luna Húmeda que tengo que llevarles unos papeles de la uni a los YV y se pasan ahí el día…. Así que preguntadme lo que queráis, cosas fáciles jeje…

Gracias a todos otra vez.

Cuidaros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s