EL PAPA HA DIMITIDO

“Hoy no me apetece ni miraros. Este libro dará la misa por mí”

Por MAGIC N

Resulta que al viejo Benedicto se le han hinchado las pelotas y anuncia su dimisión para el 28 de Febrero, pero esto no es una sorpresa, ya que gracias a mi infinita sapiencia de geopolítica occidental, lo predije en Enero del 2012 😎

Por lo tanto, tenemos ahí un vacío bastante importante que llenar y me he tomado la molestia de sugerirle la siguiente idea al Vaticano:

VATICAN IDOL!

Un reality en el que distintos concursantes hacen distintos milagros (sí, ya se que el Papa no hace milagros pero es el siglo XXI, un poco de acción!) y compiten por el puesto, mientras viven en la Basílica de San Pedro, agarrándose alguna mierda ocasional en la Capilla Sixtina.

Obviamente Benedicto sería parte del jurado.

Llevo dándole vueltas al asunto aproximadamente 20 minutos y estos son los concursantes que propongo para sustituir a Benedicto XVI:

  • Beyoncé: mujer y encima negra, un combo letal para callar todas las críticas contra el Vaticano y su crü.
  • Mariló Montero: la Juana de Arco española, visionaria y profeta. También mujer, con sus consiguientes puntos bonus.
  • El Holograma de Tupac: creo que todos somos conscientes de lo grande que podría ser esto.
  • Kiko Rivera: obviamente. Tras su canción “Chica Loca” creemos que ya es lo suficientemente maduro como para asumir un puesto de esta responsabilidad. Encima es padre, punto a favor.
  • Pipi Estrada: un sermón por Pipi Estrada. Un Papa hasta el culo de cocaína balbuceando profecías con los ojos muy abiertos. Yo lo veo.
  • Matías Prats: imaginaros las misas tochas del Vaticano narradas por Matiítas con sus chascarrillos intercalados. Sería la polla.
  • Diego Costa: delantero del Atlético de Madrid y mejor persona. Un coloso del fútbol.
  • Ana Botella: la alcaldía no es suficiente!
  • Justin Bieber: cuántos fieles ganaría la Iglesia? No es coña, alguien debería hacer unos cálculos y predicciones sobre la posibilidad de que el viejo Biebz sea el próximo pontífice.
  • Ortega Cano: considero que da el perfil. Además, después de su desafortunado accidente creo que merece algún tipo de recompensa.
  • Mischa Barton: Mischa con resaca, recién despertada, saliendo al balcón a dar una misa en un inglés farfullado. Creo que me convertiría al cristianismo solo por eso. Sería perfecto para preparar su retorno a la vida pública.
  • Tom Cruise: todos sabemos que Tom planea conquistar el mundo, y yo personalmente estoy bastante intrigado por ver que hace cuando lo consiga, asi que creo que convertirle en Papa le daría un pequeño ( 😉 ) empujón a sus planes malévolos. Visualizad por un momento a Tom disfrazado de Papa; seguro que pondría caras super serias que nos parecerían solemnes si no fuese porque hizo ‘Rock of Ages’.
Si has visto esta película y sigues vivo probablemente escondes graves secuelas psicológicas que te convertirán en un trastornado dentro de poco. Ya verás. Por otra parte, cómo coño se te ocurre ver esto?

En fin, las líneas estan abiertas, ya podéis votar al próximo Papa! Elige a tu favorito:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s