LA ANUNCIACIÓN

Por Deathqueta

(..) y ahora concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo… María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti…

Lc. 1, 30-35

virgen

Primero quiero que catéis este extracto de un comentario de una mujer en un foro:

Yo por culpa de los hombres o de un polvo no voy a renunciar a mi mayor sueño, que es ser madre.

Vale, hasta aquí todos conformes. Estamos ante una mujer del siglo XXI que se sabe suficientemente independiente como para poder concebir y criar a un niño ella sola. Nada del otro mundo. Lo de las madres solteras y todo eso es algo que la sociedad a asumido como correcto y no choca demasiado. El reloj biológico aprieta y si en ese momento no tienes un pito a mano tiras de probeta y asunto arreglado. Ahora bien, empiezo a inquietarme cuando me entero de que esa mujer tiene 40 tacos y es virgen, osea, que va a concebir sin haber conocido varón anteriormente.  Es una Virgen María 2.0, el feto es Jesús, el médico que va a llevar la operación a cabo, Dios y el donante el Espíritu Santo (más o menos)

perezoso

Todo esto surge porque el otro día antes de dormir se me ocurrió la brillante idea de embarazar  vírgenes mediante inseminación artificial con el único objetivo de poder ofrecer a esos niños la oportunidad de decir en el cole que son el nuevo mesías salvador. Al día siguiente investigué en foros de renombre y encontré una serie de comentarios tan escalofriantes como el el que he copypasteado arriba.

Es muy probable que estemos ante un peligro público y no quiero ser alarmista. Un nuevo equipo de mujeres intactas, rectas, regias, puras, blancas (de alma, no de piel necesariamente) empiezan a traer al mundo una especie de engendros sin alma ni corazón capaces de hacer cosas impensables.

¿Para que necesitaría la humanidad un ejército de mujeres con los mismos valores que una tata vasca de toda la vida? Para nada. Apesta a conspiración y a nuevo orden mundial. La sombra del Club Bildeberg sobrevuela este asunto. Me imagino a Juan Luis Cebrián sudando incomodo en su silla, en algún hotel de Montreal, intentando entender porque esta medida es la más eficaz para acabar con la crisis de la franja de Gaza. No lo entiende pero el firma, como buen español.

Mi mujer superó la prueba del pañuelo antes de casarnos jeje, pero sigo sin saber que coño están diciendo. Tengo hambre.
Mi mujer superó la prueba del pañuelo antes de casarnos jeje, pero sigo sin saber que coño están diciendo. Tengo hambre.

A parte de mis teorías conspiratorias habituales, cabe destacar que, el hecho de que la madre sea virgen mientras el bicho crece  en su interior, quiere decir que es el mismo bebé (cuando digo la palabra bebé en alto mi pecho empieza a supurar leche) el que “desflora” a su propia madre el día del parto. Pensarlo bien.  😦

Por lo tanto la anunciación oficial, la de la Virgen María y el Ángel Grabriel acabaría convirtiéndose en la mofa de la humanidad, osea que nadie sabe que pasaría con la Iglesia Una y Romana de Cristo. La sociedad poco a poco y de una forma muy 5.0 esta consiguiendo recrear uno a uno cada mito contenido en las sagradas escrituras: vírgenes dando a luz, bombas atómicas en lugar de plagas de langostas, #Koni2012 podría equivaler a Herodes…

¡Fuera mitos, fuera complejos! Ya no tenéis que creer en Jesucristo, ahora podéis concebirlo y dedicaros a darle de mamar y abofetearle el resto de vuestras vidas. Crea tu propio Jesucristo, personalizable y de regalo una corona-de-espinas-lipgloss en el interior!

Me temo que más de alguna llevará esto hasta el extremo y seguramente en 20 o 30 años se de una ola de crucifixiones en jardines privados y parques municipales. Y sino tiempo al tiempo.

Hola me llamo Jesús, llevo sandalias porque me gusta y mi madre es virgen.

fucking

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s