NOW THAT’S WHAT I CALL WARRINDONGO

now thats what i call warrindongo

Oh seh nena, nuevas cancionzacas. Todos estamos vagamente familiarizados con los recopilatorios “Now That’s What I Call Music [insertar número al azar aquí]“, asi que he decido crear nuestra propia versión.

“Now That’s What I Call Warrindongo” es justo lo que esperas de un recopilatorio con ese título y esa (jodido exquisita) portada: 42 minutos de canciones horteras elevadas a la millonésima potencia. Menos dubstep, hay todo tipo de mierda ahí dentro. Hay un par de canciones que técnicamente podríamos apuntar a la columna del “TRAP”, pero yo creo que si tuviese que ponerle un género a este orgásmico viaje por la música de principios de 2010s, lo describiría como una mezcla entre TECHNO-BOOTY y #YOLO.

Si escuchas esto intentando hacer deberes, lo vas a pasar mal. Si lo escuchas en un sótano rodeado de prostitutas y drogas artificiales, es posible que amanezcas en otro país, con un maletín lleno de dinero africano, un pasaporte alemán y un chupetón en la ingle.

Personalmente, creo que la única forma de digerir este mix es con unos altavoces (si lo escuchas en tu portátil, una vez más, lo vas a pasar mal y no te vas a enterar de nada) y con (como mínimo), un porcentaje elevado de cafeína en sangre y/o un preocupante deseo de sembrar el caos/salir.

Si alguna vez nos contratáis para poner canciones en alguno de vuestros bautizos, ésta será la mierda que pondremos.

(de hecho hay un par de canciones que ya pusimos una vez que nos invitaron a una dijoteca a tocar botones y fingir que somos alguien)

Cuando estéis preparados para sacudir las nalgas de forma frenética, clickear en el título aquí abajo.

NOW THAT’S WHAT I CALL WARRINDONGO (VOL. I) – YOUNG VIBEZ

A continuación, veamos que hermosas tonadas componen este exquisito cóctel.

Feel It – BICEP

House noventero punchin punchin. Tipica mierda que escuchas en una discoteca/hangar llena de láseres y donde todo el mundo viste como si estuviese atrapada en 1993.

Big Changes (Faith and Carter remix) – Lemonade

Vale aquí ya impacta la caca contra el ventilador. La cosa se pone guarra a partir de este momento. El estribillo/subidón probablemente sea lo más sucio/pastillero que poseo en mi iTunes. Por lo menos está en mi top 5 personal de ‘Sucio/Pastillero’. En serio, esos sintetizadores trance de discoteca de la periferia probablemente te dejen el culo tan torcido que te eches a llorar. Es como si los notas del Radi en vez de hacer ‘misas’ hiciesen rituales satánicos con strippers y fuego (cosa que ahora que lo pienso, no se porque no hacen)

DRANK IN MY CUP (JIM-E STACK REMIX) – KIRKO BANGZ

Aquí merecéis un descanso después del remix de Lemonade. Aun así, seguro que podéis twerk-ear un poco con esto y sentiros de otra raza.

Henny & Gingerale (Bakaboyz B-Mix) – Mayer Hawthorne

Aquí sigue la pausa (el estribillo tiene unos sintetizadores muy guarrindongos aunque controlados) porque lo que os espera después vuelve a ser… ‘intenso’.

Motif (Actress #! remix) – Teengirl Fantasy

Este es el himno oficial del tío que está en una esquina de la discoteca, cerveza de medio litro en la mano derecha, mochila y ojos cerrados. Se mueve ligeramente al ritmo de la música, pero solo hasta ese punto que te hace dudar si se está moviendo él o simplemente está siendo mecido por las vibraciones de los altavoces.

Duck Guts – Mr. Oizo

Mandanga frenética y paranoide de Mr. Oizo. Tiene un poco de funk, pero solo el suficiente para que no empieces a echar espuma por la boca.

Gare Du Nord – Carte Blanche

Rápido corte y bam! DJ Mehdi (DEP) & su colega Riton aka Carte Blanche con su temón de discoteca de banlieue 1989.

Fall Back – Factory Floor

Volvemos a la parte rave de hangar. Versión americana noventera, por una parte espídica e hiperactiva, pero por otra parte somnolienta y pesada. Como una especie de mezcla de metanfetaminas con sirope para la tos.

readY – Canblaster & Julius Sylvest

El beat de esta canción es lo más warrindongo del mundo, pero por otra parte, es tan asqueroso que es imposible que no te guste. Rebota rítmicamente por toda la canción, como una especie de bola de Flubber a cámara lenta.

Miami (Salpica) – Otto Von Schirach

Vale hemos llegado a la pieza clave de esta recopilación. A la joya de la corona. A una de mis canciones favoritas de la temporada 2012/2013. Esta es de las que pusimos en una discoteca ajena y te garantizo que esta mierda es exactamente lo que quieres oír un viernes a las 3am. No lo sabes porque nunca lo has vivido, pero si la escuchas en el momento adecuado, se te aparecerá Dios y estarás bouncin’ con la parte que dice “brinca, tócate. Brinca. Tremenda sucia.” Mierda hasta incluye la frase “tremenda sucia, candela.”

PUT CHA BACK IN IT (THE RHYTHM METHOD MIX) – DJ SLIINK

Vuelta al twerk (back 2 twerk?). Para estas alturas de partido ya estas hasta el ñacas de mierda y solo distingues ruidos rítmicos, que por otra parte, es lo que más deseas. Pero dura poco porque a continuación…

Crew Love (Star Slinger’s ‘Jersey’ Refix) – Drake feat. The Weekend

Todo toma un giro hacia lo bonico, pero sin olvidar el componente #YOLO de todo esto. Sirve más o menos como respiro, porque la mierda que vendrá después hará que se te salten las lágrimas, recuperes la fe en la humanidad y pienses “damn son, esta va a ser una buena noche”.

Say My Name – Destiny’s Child

Fuera de coña, esta canción pasadas las 2am te hará feliz 100% garantizado. No tienes porque bailarla, no tienes porque hacer nada, simplemente al escuchar el principio, un mecanismo de tu cerebro transmitirá la orden de “vale, ahora vas a hinchar el pecho, coger aire, y acto seguido lo liberarás, mientras te dices a ti mismo ‘mierda, me lo estoy pasando bien'”.

Shake Weight (prod. by Lunice) – Captain Murphy

Pero no hay que ablandarse. Esta mierda es muy potente (muy recomendada para ir cruisin’ con tu coche lleno de neones) y te hará sentir gangsta, o por lo menos, bastante negro. Es mandanga extremadamente fina y 😎

BODY FEELINGS – 2KWTVR

Creo que este es el himno oficial de un club de strippers de Florida. Incluye samples de Mariah Carey, tuneadas junto con una batería extremadamente sucia, que crea un combo mortífero.

BOOTY 2 THE GROUND – ƱZ x CRNKN

Bienvenidos al sucio mundo del TRAP. El rap chungo del sur de EEUU. El dubstep del hombre negro. La mierda más potente y exquisita para escuchar en una discoteca cuando vas ciego. En serio, no hay nada que mole más. Mientras que el drop del dubstep es una especie de espasmo epiléptico, el drop del TRAP es una mierda muy hortera, muy gangsta y de alguna forma chill, pero motivante.

Sa Sa Samoa (Elite Gymnastics remix) – Korallreven

Volvemos un poco al terreno del hombre blanco, Haçienda 1991. Este remix es mandanga pastillera de hangar, una canción que si hubiese existido a principios de los noventa habría sido la banda sonora de todas esas discotecas ibicencas en las que palmaban por sobredosis un montón de nobles europeos y demás especímenes cocainómanos en su épocas doradas.

Look At Where We Are Now (Major Lazer extended remix) – Hot Chip

Más trap! Esta vez una reinterpretación más… caribeña? de una canción de hombres blancos obsesionados con canciones de negros. Una vuelta a la tortilla muy tocha. Obviamente tiene bastante influencia pastillera circa 1990.

BasedWorld – Ryan Hemsworth

Y para acabar este corto e intenso viaje, un temón exquisito. BasedWorld es una canción épica en el sentido más literal de la palabra. Es como la banda sonora para un montaje de National Geographic en HD con un montón de imágenes de montañas de 8000 metros, osos polares luchando contra Orcas gigantes, flores del amazonas explotando y todo ese tipo de mierda que te sacan en plan “DIOS!”

Asi que a esto os enfrentáis. Suerte.

NOW THAT’S WHAT I CALL WARRINDONGO (VOL.1) – YOUNG VIBEZ

Anuncios

3 comentarios en “NOW THAT’S WHAT I CALL WARRINDONGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s