ME PARECE BIEN QUE IMITEN A YLENIA EN EL PARLAMENTO

Por MAGIC N

Es posible que algunos ya hayáis visto este vídeo.

Dos niños de un instituto de Cuenca salen al estrado del Parlamento Europeo, dicen algo que realmente me resulta imposible entender, y Francisco Javier López Cuenca remata su intervención con una rápida y acertada imitación de Ylenia, actriz de Gandía Shore y descendiente del actor alemán Klaus Kinski.

La gente ha perdido el culo y se ha indignado y ha dicho que qué vergüenza y le ha parecido fatal y que qué ridículo ahí en el Parlamento Europeo y que bochorno.

Bien. Yo creo que sois unos maricones y aplaudo a Francisco Javier López Cuenca.

Para empezar, mantengamos la calma, ha sido en el Parlamento Europeo. El Parlamento Europeo es como una especie de residencia de la tercera edad a la que cada país envía a sus políticos de mayor edad o de los que estén más aburridos. Nunca nadie ha tomado una decisión en el Parlamento Europeo. Seguro que en cuanto apagan las cámaras sacan el bombo del bingo y se echan unos cartones ahí todos juntos, antes de proyectar una peli y quedarse dormidos viendo “La Vida Es Bella”.

Por lo tanto, no temáis, nadie salvo nosotros ha visto esa imitación. Nuestro… ‘honor‘ está intacto.

También creo que si vamos a considerar una ‘falta de respeto’ la imitación de Ylenia, deberíamos llevar al Tribunal Internacional de La Haya al creador de la tonada makinera que suena en el segundo 16. Cómo podemos tomarnos en serio un evento que usa semejante música? Es más, es muy probable que Ylenia y el resto del cast de GS escuche esas canciones en amplios recintos sin ventanas llenos de jóvenes. Por lo tanto concluyo que, teniendo en cuenta la banda sonora tecnotrónica housera, una imitación de Ylenia no me parece fuera de lugar en absoluto. Al contrario, está justo donde debería.

Tampoco entiendo por qué la gente se queja. Francisco Javier López Cuenca y Celia Huerta Ruiz pertenecen a la GENERACIÓN MÁS PREPARADA DE LA HISTORIA! No? Se supone que ahora todos aquellos que somos menores de 30 años somos la polla no? En plan que sabemos un poco de inglés y la mayoría tenemos títulos universitarios sacados con un aprobado raspado en 5 años no? Somos lo mejor!

Asi que menos. Eso que habéis visto ahí en ese estrado es la vanguardia intelectual de nuestra nación, el futuro de España, la generación que os sacaremos de la Crisis. El Nuevo Orden Mundial. Mostrad un poco de respeto.

Por lo tanto, si has visto esto y te has indignado y piensas que es una vergüenza: jódete. Este es tu país y así lo  has querido. Si alguna vez en tu vida has visto Gandía Shore o Aída o La Hora de José Mota o Eva Hache o Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame o El Diario de Patricia o La Noria, que sepas que has contribuido a la degeneración mental de tu país y por lo tanto no puedes quejarte. El pobre chaval no es más que la viva representación del español medio, de su nivel de inglés y de sus entretenimientos culturales, asi que si te metes con él, hay un 70% de probabilidades de que te estés metiendo contigo mismo.

No sé de que te sorprendes.

Anuncios

Un comentario en “ME PARECE BIEN QUE IMITEN A YLENIA EN EL PARLAMENTO

  1. “tampoco entiendo por qué la gente se queja. Francisco Javier López Cuenca y Celia Huerta Ruiz pertenecen a la GENERACIÓN MÁS PREPARADA DE LA HISTORIA! No? Se supone que ahora todos aquellos que somos menores de 30 años somos la polla no? En plan que sabemos un poco de inglés y la mayoría tenemos títulos universitarios sacados con un aprobado raspado en 5 años no? Somos lo mejor!”

    El mejor párrafo que he leído en mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s