HASTA SIEMPRE CHEMA

peter

Que pasa chicos,

vuelvo una última vez para despedirme definitivamente del todo. Han sido unos meses increibles a vuestro lado, me habéis hecho sentir vuestro cariño a base de comentarios en mis artículos, emails y cartas corresponsables. Mi colaboración con los Young Vibez empezó como una tarea para la facul y al final lo he alargado hasta que se me ha convertido en algo mucho más profundo para mi, algo mucho más interior en y me da mazo de pena dejarlo… Pero tengo varias razones pesadas para hacerlo, de verdad, no abandonaría esto si no fuera realmente necesario.

Bueno, para empezar ya sabéis que porfín he encontrado el amor verdadero, el amor de Moulin Rouge, ya sabéis…. Pau me tiene loco y solo quiero tener todo mi tiempo para ella. Es una tía maravillosa y se lo merece todo y más. Además no le caen muy bien los YV, no se porque, yo he intentado introducirlos pero no ha cuajado (perdoname baby por hacerlo público, pero creo que es algo mundialmente sabido, lo de que te caen gordos). Por eso, no quiero perder a Paulita así que me quedo con ella… espero que podáis perdonarme.

Luego tengo mazo deberes en la uni, estoy en segundo ya y tengo mazo cosas que hacer en Photoshop y Word y eso si que me roba mazo de tiempo que no puedo evitarlo. Además estoy en procesamiento de componer unos temillas y montar una Rock Band con unos colegas de clase. Le diré a los YV que os avisen de mi bolos en las salas mas canallas de Madrid. Bueno, tampoco es que vaya a ser el nuevo Pablo Alborán… jolín ojala, ese tío es el puto amo en cuanto a composición letrística. (Además ya tengo en quien inspirarme, te quiero P…jejeje)

Bueno, a parte de eso están mis padres….Mi madre Tati es un poco carca y dice que este blog no es lo que ella esperaba, teniendo en cuenta que me castiga sin salir si digo palabrotas…. con 19 años! Por cierto, le va fenomenal con Cupcakes contra la malaria, ya ha transportado a 10 niños, no sabemos aún que tal están pero se empiezan a notar los primer beneficios, coche nuevo y unos kilos de mas jejejeje… Bueno y Fanny murió hace dos meses, la encontramos en su cuarto con una estampa de la Virgen de Guadalupe entre las manos llenas de harina…murió haciendo lo que más quería . Pobre Fanny. A parte de Cupcakes acaba de abrir una tienda en Zielo sobre muebles de bebé y tacones así  que tendré que estar ahí atendiendo a los consumidores. Se va a llamar Baby Toe y como ella dice es una tienda “pensada por una supermadre para el resto de supermadres” así que decírselo a las vuestras y así me gano unos dineros de propinillas jejeje…

A ver que más se me queda en el tintor…. Creo que nada más: Pau, deberes, música, mis padres, la tienda… Eso es todo chicos, que os deseo lo mejor, que os vaya todo de rosas, que consigáis todo aquellos sueños que váis detrás, que seáis muy felices con vuestras parejas y sin ellas, que no tengáis miedo, que no os escondáis, que seáis vosotros mismos, que el único futuro que os espera depende del presente que viváis y no del pasado anterior. Sonreír mucho, es gratis, bailar hasta el amanecer, dar muchos besos, decir al menos una vez en la vida un buen “te quiero”, dejaros llevar por vuestros corazones, todo lo que hagáis debe ser exteriorizado desde vuestra alma…. Nos veremos pronto chavales, eso espero… Creo que como en la peli esa: este es el principio de una amistad muy grande.

Siempre vuestro,

Chema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s