DIOS EN LA TIERRA?

Por MAGIC N

Acabo de descubrir a un rapero que considero lo mejor que ha pisado la tierra en los últimos 10 años. Me la jugaría y diría que es mejor que 50 Cent. Desde luego mola más que Snoop Dogg y todo el rollo rasta-mierder que se gasta últimamente. Es muy probable que algunos ya estéis al tanto de sus actividades, pero si no, preparársus.

Os presento a Lil B.

Lleva un par de años pululando por internet, pero nunca ha sacado nada oficial y me ha costado mucho seguirle el rastro – no tanto porque no saque discos oficiales sino porque saca mixtapes con una periodicidad mensual, y su obra es prácticamente inabarcable.

A continuación, mis noticias favoritas sobre Lil B:

En febrero de 2011, sacó una mixtape de 676 canciones. Para que os hagáis una idea de cuán largo es eso, solo la lista de canciones ocupaba 20 páginas.

Sacó una canción titulada “I Got AIDS” para concienciar a la gente del problema del sida. En la descripción del vídeo decía lo siguiente:

IF YOU CARE ABOUT ME UPLOAD A VIDEO OF YOU GOING TO GET TESTED AND SEND TO ME

También sacó una mixtape en apoyo a los homosexuales, llamada “I’m Gay (I’m Happy)“.

La cosa es que Lil B no es gay. Lo explicaba todo así:

I’m very gay, but I love women. I’m not attracted to men in any way. I’ve never been attracted to a man in my life. But yes I am gay, I’m so happy…I’m a gay, heterosexual male.

Le invitaron a dar una maldita charla de 80 minutos a la universidad de Nueva York. El tío se plantó con una camisa verde fosforito en NYU y soltó perlas de la talla de:

Until further notice, I’m paying taxes and I’m loving it.

Sacó un disco, según él, de música clásica, que consistía en 17 canciones instrumentales. Entre ellas, una llamada “At the Zoo With Mom

Por si la mixtape de 676 canciones de Febrero del 2011 no fue suficiente, Lil B sintió la necesidad de superarse a sí mismo y el verano pasado, sacó una de 855 canciones. Casi mil canciones. Un disco de 5 gigas de música. Según Lil B, eran 848 canciones, pero por lo visto el programa de WinRar se medio colapsa cuando intentas abrir la carpeta y salen 855 canciones.

Cómo es eso posible? Nadie lo sabe ni lo intenta entender.

Su gato Keke hizo su debut en el mundo del rap.

Eso es. Su maldito gato sacó una canción. Feat Lil B. Pero el artista original es Keke, y Lil B solo maúlla de fondo. No es coña. Por lo visto es un gato que adoptó y su nombre completo es “KeKe the Adopted Tabby Cat“. Lil B explica así la canción en la descripción del vídeo:

THIS IS AMAZIING!!! HOW WAS THIS DONE? KEKE THE ADOPTED TABBY CAT, SOME CALL HER KEKE THE BASED CAT HAS MADE HISTORY! WITH HER PROUD FRIEND LIL B, THEY BOTH ARE EXTREMLY HAPPY TO SPREAD LOVE WITH HUMANS AND ANIMALS TOGETHER, KEKE HAS WAITED A LONG TIME AND SAID THERE IS MORE COMING SOON MABY, LETS TAKE OUR TIME

Coincidencia? No lo creo

Fue invitado por CBS para tocar en la ceremonia de los Grammys pero… no leyó el email:

Solo por esos motivos ya tiene mi más infinito respeto, pero no nos podemos olvidar que es un rapero, y lo importante es su música.

Y su música es incluso mejor que su leyenda:

Por ahora sólo poseo una mixtape, pero teniendo en cuenta de que se trata de Lil B, esta mixtape incluye 34 canciones, es decir, más de hora y media de música. Eso son como 3 discos normales.

También incluye está canción sampleando “Steve McQueen” de M83:

Os animo a bucear en su mierda, pero como tiene más de 36 mixtapes para descargar gratis, os recomiendo empezar por “God’s Father”

God’s Father – Lil B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s