MILEY CYRUS ES EL FUTURO

Por MAGIC N

Estaba buscando algo importante en Wikipedia hasta que, como siempre, me dejé llevar por las palabras azules y acabé leyendo las novedades en la carrera de Miley Cyrus, aka Hannah Montana, aka Ciley Myrus, aka Miley Cyrus.

Por las cuatro cosas que he leído, sospecho que Bob Miley (más sobre ese mote a continuación) puede ser el futuro del pop. Aun no hay pruebas físicas, pero después de mis averiguaciones de esta mañana, albergo cierta esperanza con su próximo disco.

Es hora de librarnos de nuestros prejuicios y tenderles la mano a las ex-estrellas Disney. Lindsay Lohan, Selena Gómez, Britney Spears y Vannesa Hudgens no nos han decepcionado, seguro que Hannah Montana tampoco.

Veamos las pruebas:

  • Se ha hecho un corte de pelo bizarro. Puede parecer una chorrada, y lo es, pero es un inicio. No das un giro de 180º a tu carrera profesional de la noche a la mañana sin cortarte primero el pelo. Ahí es cuando consigues que la gente especule sobre tu salud mental. Si no que se lo pregunten a Britney Spears. Pero no seamos nazis, esto no significa que Miley Cyrus padezca un trastorno emocional y ahora sea lesbiana (algo que sinceramente, tampoco nos importaría), más bien significa que ya no forma parte de la familia Disney y ahora tiene libertad por primera vez en 20 años para cortarse el pelo.
  • Por lo visto su mote es ‘Bob Miley’, (“Bob Marley” geddit?). Si te conviertes en el fumado del grupo, probablemente seas una persona tranquila y afable. Eso está bien. Eso nos gusta. Vas bien Miley.

Pasando a lo importante:

  • Ya no es propiedad de Disney. Ha dejado a la discográfica ‘Hollywood’ (propiedad del viejo Walt) para fichar por RCA. Con lo cual, Miley se incorpora al mundo de los adultos. Bien por Miley.
  • Su próximo álbum contará con producción (gente que hace la música de las canciones) de banda como Hit-Boy. Quien mierdas es Hit-Boy? El tío que hizo las bases de estas dos canciones:

Ya sé que todos estamos hasta la madre de Niggas In Paris, asi que comprobad esta otra creación de Hit-Boy, también exquisita:

  • Es posible que Hit-Boy no apele a todo el mundo. Bob Miley también lo sabe y por eso también ha fichado como productor al todopoderoso Pharrell, creador de tantos jodidos temones que no me cabrían todos en esta página. Por lo tanto, pondré su creación más reciente:
  • Pero Pharrel y Hit-Boy no es suficiente. Hannah Montana anunció hace poco que incluye una canción con Tyler, The Creator. Esa mierda como mínimo promete ser hilarante. Por lo visto Mary J Blige también ha metido la zarpa en el asunto y escribe parte de la letra. La última vez que Mary J Blige apareció en mi iTunes fue cuando salió en una canción de Kendrick Lamar, y molaba bastante, asi que esto puede ser fino.
  • Por si todo esto no es suficiente para albergar nuevas esperanzas, uno de los nuevos productores ha dicho que

“I can say it’s definitely going to shock a lot of people; definitely grown up,”

  • Pero creo que esto es lo mejor de todo. Ciley Myrus dice:

[I’m working with producer Pharrell Williams and] “a lot of hip-hop producers that are actually from the South, because I wanted more of that dirty-South vibe, a little ATL in there.”

“I wanted more of that dirty-South vibe”.

Esta mierda promete.

Anuncios

3 comentarios en “MILEY CYRUS ES EL FUTURO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s