MARISSA COOPER 2014: MUSICA PARA EL VERANO

m1

Esta semana se cumplen 10 años del estreno de una de las series más emblemáticas del siglo XXI y posiblemente de la historia de la humanidad: O.C

Para celebrarlo, hemos querido dar el último empujón a nuestra campaña #MISCHA2013 (inspirada en el éxito de #KONY2013) con este ameno y exquisito mix veraniego, que espera evocar #sentimientos y #recuerdos de Marissa Cooper drogándose en barcos y otros lugares de recreo.

No permitamos que Mischa Barton caiga en el olvido, realiza una donación a nuestro nombre y contribuirás a su rescate del pozo de la gordura y el alcohol.

A continuación, el mix sublime y veraniego para que dances este verano, pero siempre con Marissa Cooper en mente. #NEVER4GET

MARISSA COOPER 2014 – YOUNG VIBEZ

(lista de canciones y amena descripción aquí debajo)

1) Kodachrome – Comanche

Temón multicolor de unos pollos americanos llamados Comanche. Empieza de forma arrítmica y bizarra pero de ahí va cogiendo chicha y empieza a molar.

2) Only Everything – Poolside

Poolside, fundadores del daytime-disco y todo ese rollo que ya os hemos contado antes, contribuyen con esta canción chill para bucear en la pisina.

3) Love Shine Down (Feat. Safe) – Antwon

Siguiendo con un rollo acuático pero esta vez en una variante de hombres negros. Mola, es fino.

4) No Diggity (Bondax edit) – Blackstreet

No tengo ni idea de quienes son Blackstreet, pero Bondax han hecho un remix bailongo y dancil, para que te vayas preparando para lo que viene a continuación…

5) Press Up (Poirer ‘Dengue Riddim’ remix) – Stylo G

Si alguna vez sales a un garito en Etiopía, hay una alta probabilidad de que te salga este jodido temón. Es exquisita y no puedes negar que tiene algo que te seduce e induce al bote de rodillas como mínimo.

6) Watch Out For This (Bumaye) – Major Lazer

Siguiendo con un rollo bailongo negril, Majah Lazah y este temón de Kingstown circa-1993.

7) Arnold – Luke Million

Pasando otra vez a música blanca, aquí tenéis un temón discotequero Milán-1982, que incluye la voz de Arnold Schwarzenegger. Es muy hortera y molón a partes iguales.

8) Crush – Jai Paul

El jodido profeta/semi-dios del pop, Jai Paul, hace una versión finísima de esta canción que todos escuchamos en algún momento de nuestra infancia.

9.) Adorn (Star Slinger edit) – Miguel

Star Slinger sigue con su vibra bailonga noventera y remixea a Miguel-Huevos-En-La-Cara:

MIGUEL-MURDER

10) Str8 Outta Mumbai – Jai Paul

Volvemos a Jai Paul, probablemente violando algún tipo de ley no-escrita de los mixes sobre no repetir grupos. Str8 Outta Mumbai es de las mejores canciones que he escuchado en toda mi vida. El ultimo minuto es una jodida obra maestra sobrenatural que deberíamos recordarles a nuestros nietos y descendientes dentro de mil años.

11) & It Was U (Recycle Culture remix) – How To Dress Well

Rápido corte para pasar a esta canción optimista y felis como de radio matutina de fin de semana (si las radios fuesen algo decente y no el pozo de heces sin fondo que merece ser quemado como son ahora)

12) Dominoes – Classixx

Aquí entramos en la posible banda sonora para una serie adolescente californiana, la heredera de OC, cuyo guión ya tengo a medio escribir y en la que Mischa Barton tendrá un papel protagonista. Pero ninguno de los otros.

13) Stranger Love – Classixx

Aquí seguro que estoy volviendo a romper alguna regla no-escrita de poner al mismo grupo seguido, pero el caso es que mola un pegote y más o menos encaja, no os quejéis. Sigue siendo la banda sonora de mi futura serie californiana.

14) Cape Town (Panama remix) – Clubfeet

Aquí entramos en el terreno pop facilón veraniego que sé que habéis echado de menos. Es un poco Australia top-40, pero a la vez tiene bastante fonk y mola.

15) Trying To Be Cool (Breakbot remix) – Phoenix

Aunque Breakbot lleva unos años un poco mierders desde que sacó su disco, siempre tendrá un lugar en nuestro corazón y en nuestros mixes veraniegos.

16) Give Life Back To Music (Feat. Nile Rodgers) – Daft Punk

#Random_Access_Memories yall. Lo mejor de este disco son las canciones con Nile Rodgers asi que aquí sus enchufo una para que sigáis danzando.

17) Track 15 – Jai Paul

Esta scheisse llega a su fin y nara mejor que acabar con este soberbio temón de Jai Paul. En serio, no me canso de escuchar a este tío, es acojonante.

MARISSA COOPER 2014 – YOUNG VIBEZ

tumblr_mpbcqiYCaQ1qaw36xo1_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s