CARIBE MIX 5000

CARIBE_MIX

Continuando con el experimento musical de la década (probablemente del milenio), ya está disponible la segunda parte de nuestro recopilatorio transgresor “Caribe Mix“.

CARIBE MIX 5000 es un homenaje desde el respeto a aquellas personas que creen que la dirección de su tumblr es ‘ingeniosa’/’creativa’.

CARIBE MIX 5000 abre con el familiar tonillo que señala el inicio de uno de los himnos del siglo XXI, ‘Candy Shop’. YOUNG VIBEZ convierte esta pieza poética en la húmeda banda sonora para un harén iraquí del 2003, justo en las últimas orgías de Saddam Hussein y sus amigos.

De ahí pasamos a otra obra maestra reciente, ‘Gasolina’ de Daddy Yankee. En este remix hemos intentado canalizar el cóctel de narcóticos de consumía Jose María Gutiérrez ‘Guti‘ en sus años dorados. Un vago ruido de fondo que se intuye como espídico pero pasado por el filtro de varios litros de alcohol y calmantes, todo sobre un lecho de cocaína diluida.

O como Guti lo llamaba: “lunes por la mañana”.

Acto seguido, aparece la voz de Biebz, homenajeando a Justin Timberlake (porque así nos lo parece) con su temón “You Want Me”. Aquí lo pasamos por el filtro del sirope y la falta de talento, y como resultado tienes una canción para que, mientras te lías con la persona que satisfaga tus perversiones, suene esta canción, resbalando y chorreando por los altavoces de la televisión con interferencias que está encendida en una esquina del parking que has elegido para cortejar a tu presa.

#poesía #realidad_social

Ya más para salir, tienes ‘Sexy Bitch’, pero esta vez, canalizada a través del espíritu de Mischa Barton. Ahora mismo, mientras lees esto, Mischa se ha convertido en una de esas personas que se sientan solas en un sofá de la discoteca, probablemente hasta el culo, la cabeza balanceándose torpemente sobre sus hombros, en un vano esfuerzo de seguir el ritmo que cree oír.

Recuerda, TÚ eres culpable del abandono de Mischa Barton. Ponte un contacto con nosotros y dona algunos euros para que podamos sacarla del pozo.

Para terminar, el chiste que todos estábamos evitando desde Mayo del 2013: Get Luqui.

Teníamos la sensación de que el Quinto Beatle no había sido homenajeado lo suficiente tras su muerte, asi que nosotros hemos decidido dedicarle el remix de Daft Punk a tan honorable visionario de la música moderna.

Como siempre, recordat que nosotros obedecemos la sagrada misión de educar al planeta, asi que este disco es gratis.

Si alguien puede hacérselo llegar a Letizia Ortiz, por favor, que nos lo haga saber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s