YOUNG VIBEZ FM

Buenas noticias mákinas.

Sabemos que la radio es un invento infernal que no tiene remedio y solo sirve para ir zapeando, alternando entre canciones infumables de Sabina mientras rezas porque haya un tunel y las interferencias pongan la cosa emocionante.

Radio 3 también apesta mazo, asi que hemos decidido crear una radio internetil para saciar vuestras ganas de escuchar música bizarra durante al menos un par de horas a la semana.

No diremos ni una sola palabra, porque la radio es para juchar música, no quiero saber nada de quien fue el maldito saxofonista de esta interesantísima canción uzbeka de 1949.

YOUNG VIBEZ por ahora tendrá dos programas: ZUMO, con canciones seleccionadas por MAGIC N que irán desde bizarrías a temonacos top 40 caídos en desuso, pero sobretodo mierda finísima y siglo XXI. De Drake a Kiko Rivera (dos bellísimas personas).

Deathqueta hará el otro programa con un título que creo que aun está pensando y con canciones que te da vergüenza admitir que te molan pero que como estarás escuchando solo y/o sola, gozarás impunemente.

Asi que apagad Spotify que es basura (ademas esta lleno de anuncios de Aviici, que seguro que vive con su madre, y no paran de insistir en que descubras música ‘nueva’, asi que pa eso nos sintonizais makinas), tened el Chazam a mano, y hoy 4 de Octubre, 8pm hora Jespañola, http://mixlr.com/youngvibez/

4 OCTUBRE / 8PM – http://mixlr.com/youngvibez/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s