SOY UN TRUHAN SOY UN SEÑOR

Hola a todos. Me presento para los que no me conozcan. Soy un tío de entre 20 y 30 años y me dedico a escribir blogs. Mi sexualidad a veces pende de un hilo y mis amigos me odian porque en el fondo me lo merezco. Los señores de Young Vibez me han permitido invadir su espacio y les voy a contar una historia que no podran olvidar nunca.

El otro día me llamo un amigo al que hacía mucho que no veía. Este hecho me hizo pensar sobre manera porque soy muy amigo de mis amigos, pero sobre todo me hizo pensar en cosas que no tienen nada que ver con mi amigo como los canelones de pularda del nuevo restoran de Serrano o en gin tonics de frambuesa. Porque me encantan los gin tonics, no se a ustedes, pero a mi un sorbo de ginebra-tónica me devuelve a la vida. Perdónenme, me he desviado del tema. Mi amigo y yo quedamos en vernos aquella misma noche, para que esperar más. Nos encontramos en el centro de la plaza donde nos despedimos por última vez, llámenme sentimental pero me emociona retomar las cosas donde algún día las dejé. Nada más llegar al punto de encuentro (siempre un poquito más tarde de lo políticamente correcto) me senté a esperar en un banco y miré a mi al rededor.

Desde mi sitio vislumbré la esquina donde, por primera y última vez, conseguí robarle un beso a aquella chica casi mujer que bailó sola hasta el amanecer. Vislumbré el árbol donde un 14 de noviembre lluvioso grabamos nuestras iniciales, borrachos de vino y amor. Vislumbré el bar donde tantas veces he arreglado el mundo con quien quisiera desarreglarlo después conmigo. Entonces me dí cuenta de que en aquella plaza había dejado marchar demasiadas cosas demasiado valiosas para mi y me alegré de poder recuperar, por lo menos, una de ellas. Ahora mismo no se me ocurre ninguna frase clave de ningún personaje secundario de ningún libro de ningún autor inglés del siglo 18 pero les juro que leo un montón.

Normalmente siempre tengo una cita célebre apropiada para cada situación, para dejar claro que mi cabeza es la Biblioteca de Alejandría y yo soy culto de cojones. De ahí que les hable de usted. Jajaja no, en realidad les hablo de usted porque aunque escribo para funcionarias de hacienda, yo he crecido en colegios privados y veraneo en el norte de toda la vida. Algún día les hablaré de cómo puedo tener pene y escribir sobre chicas que huelen a colores. Pero ese no es el tema de hoy. El tema de hoy es mi amigo, la amistad, la distancia y el tiempo. Jajaja no, el tema de hoy son los canelones de pularda y los gin tonics, como en todos mis jodidos artículos, porque soy un canalla. Soy tan canalla como Tamara Falcó.

tumblr_mv9vnoRFXw1rp8fujo1_400

El caso es que en cuanto vi a mi amigo cruzar la plaza algo se encendió en mi y de pronto me teletransporté al recreo de las 2:30 del colegio, a los partidos de futbol, a los ginton… no joder, es que me sale solo.

Lo siento pero estoy con la regla y no me controlo. Sufro de menstruaciones esporádicas. Sobre todo me pasa cuando estreno camisas o huelo flores recién cortadas. Hablando de flores, y dejando el tema de mi amigo aparcado. Quería contarles la historia de una señorita que conocí en Santander hace 2 veranos y medio, que resultó ser tan típica como usted. Cuando me pongo a hablar de esa chica sufro una especie de mutación genética que me hace ser capaz de enumerar una serie de características Amelienses que toda mujer desea poseer para sentirse especial, aunque en el fondo sepan que son tan aburridas como usted. Es una plantilla de pequeñas manías adorables que me he tomado la libertad de imponer en la que encajas o no encajas. No se extrañen de ver manadas de chicas de vestido corto bailando con ese toque chulesco madrileño en la barra de algún bar, sin perder un ápice de elegancia y buen gusto y afirmando, entre otras cosas, que beben el café frío y que son más de Ringo que de Paul.

Volviendo a mi tema, osea los canelones…. Jajaja que no, que ya paro.

tumblr_muyr34enqY1qdqv28o1_1280

Jajaja les dejo que me acaba de salir una escapada en coche inesperada a cualquier pueblecito de Portugal y debo grabar un disco con los nuevos temas de Michael Buble, a ver si esta vez consigo meterla en caliente con la chica que huele a verde y tiene los ojos color febrero.

Anuncios

Un comentario en “SOY UN TRUHAN SOY UN SEÑOR

  1. Han publicado ustedes la entrada que debería haber sido escrita hace tiempo. O como diría el gran Bernard Shaw en algún momento de su puta vida: “Que les jodan un poco a todos esos pretenciosos, querida”.
    Me ha encantado. Como el recuerdo de una tarde de otoño acompañado de una chica con pecas en la cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s