YA HEMOS VISTO LOS GOYAS 2014

1

Por MAGIC N

En Young Vibez precedimos el futuro y lo hemos demostrado en innumerables ocasiones. Desde que Raztinger dimitiría a que Letizia iría al #FIB a ver a De Quilers.

El otro día tomamos una serie de drogas prehispánicas en unas ruinas guatemaltecas y nuestra visión fue la gala de los Goya, esa ceremonia infame en la que se dicen muchas palabrotas y se premian unas películas mediocres que no ve nadie en ningún país.

(Obviamente le exigimos nuestro dinero de vuelta al chamán maya que nos proporcionó tamaña mierda de viaje)

Pasemos a la farina.

  • Obviamente el plato fuerte de la gala de este año será Ana Botella y los Juegos Olímpicos. Habrá chistecillos sobre su nivel de inglés a pesar de que tiene el mismo nivel que el 60% de los españoles.
  • Habrá chistaco sobre la relaxing cup of coffee. Todo el mundo lo estará deseando y cuando llegue se desatará una carcajada nerviosa porque por fin ha llegado lo que esperaban.
  • También se hará un ingenioso, retorcido, sutil e inteligente chiste sobre “huelga de basura”/”limpiar” + “políticos”. Los puntos bonus vendrán cuando Eva Hache una esto con algún comentario inconscientemente machista sobre como Ana Botella debería estar limpiando aceras/suelos/la cocina de su casa o algo así. Porque la igualdad de género es para los colegas, no para todo el mundo.
  • También habrá caca para Wert porque lol, Wert. Posiblemente algo sobre Erasmus, pero no pongo la mano en el fayer por esa.
  • Alguien protestará contra la Guerra, o contra los recortes en Sanidad, o contra los recortes en Educación, o contra la Piratería, o contra la Cultura, o contra la Basura. Alguien protestará y posiblemente soltará unas lagrimillas porque jo tía, esto está fatal 😥 compadezcámonos de nosotros mismos, pobrecitos nosotros.
  • Habrá un enorme complejo de inferioridad rezumando en el auditorio que pondrá muy nerviosos a los presentadores. Intentarán arreglarlo pareciendo coloquiales pero solo dirán muchas palabrotas. Intentarán arreglar eso poniéndose smoking para parecer elegantes pero eso solo les pondrá aun más nerviosos. Volverán a las palabrotas.
  • Habrá #POLEMICA! Alguien dirá algo #polémico. Habrá risillas nerviosas como reacción a que su sorpresa (esperada) ha sido cumplida y a los 3 días a todo el mundo se le olvidará, igual que a la gente se le olvida en general que existe algo como los Goyas.
  • Número musical, potencialmente con Javier Cámara. La tasa de suicidios aumentará un 300% durante ese minuto.
  • “Os acordáis del anuncio de Lotería??” + chistaco de Monserrat Caballé y/o Raphael.
  • Pero sobretodo, en todos los discursos se mencionará lo mal que está todo 😥 lo mal que lo estamos pasando 😥 lo pobrecitos que somos 😥 anda que hacernos esto a nosotros 😥 esto es injusto, pobres nosotros 😥 abracémonos 😥 ay ay ay ay… 😥

Y así serán los Goyas! Ya no tenéis que verlos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s