DESNUDA A UN FAMOSO

20131104-sandro-rey

Hace ya 10 meses que inauguramos Luna Húmeda, un consultorio donde os escuchamos, os apoyamos, os entendemos. Os habéis desnudado y nos habéis dejado entrar en vosotros. Está siendo una experiencia muy bella en todos los sentidos, nos hacéis querer ser mejores personas cada día.

Algunos os preguntaréis qué fue de los premios  Miley Cyrus a la mejor preguntas del día. La verdad verdadera es que su luz se fue apagando cuando nos dimos cuenta del trabajo que conllevaba dar premios todos los días y no es que tengamos nada mucho mejor que hacer, pero la pereza acabó llevándose los (S)Miley 🙂 por delante.

A tenor de las circunstancias nos vemos obligados a recompensaros con algo mucho mejor y es ahora cuando nos complace informaros de la nueva sección dentro de Luna Húmeda.

Dat la bienvenida a: DESNUDA A UN FAMOSO.

DESNUDA A UN FAMOSO se trata de un nuevo espacio fresco y dinámico donde cada semana traeremos  alguna celebridad de ayer y de hoy que contestará a todas vuestra dudas. Los contratos ya están firmados y tenemos famosos a puñaos, eso quiere decir que el único ingrediente que falta en esta ensalada de emociones sois vosotros y vuestras ansias de saber. Obviamente existen unas normas que habrá que seguir a rajatabla si no queréis ser expulsados del consultorio (como si pudiéramos hacer tal cosa):

1. Se realizará una pregunta por persona.

2. Todas las preguntas deben ir firmadas (que si, podéis inventaros un pseudónimo  pero nada de anónimos porque los famosos se pican mucho con esas cosas, les gusta sentirse cerca de su público)

3. ¿Os acordáis cuando venía alguien importante a hablar al colegio  y las profesoras nos rogaban que hiciéramos preguntas inteligentes? Pues eso.

Y na más. En realidad son 3 normas básicas que nos acabaremos saltando todos y no pasará nada porque quiénes somos nosotros para cortaros las alas. Mañana tendremos con nosotros  al culpable de que tu adolescencia tenga letra y sea un recuerdo escalofriante: DANI MARTÍN. El canalla, el chulapo number one por excelencia se dejará caer por nuestra redacción y podréis atacarle sin piedad durante un rato (recordad que lleva tatuada la palabra “niñato” y que protagoniza el anuncio de ChupaChups).

Os esperamos con las piernas abiertas mañana por la tarde en LUNA HÚMEDA.

a2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s