ARIANA GRANDE ES EL FUTURO

por MAGIC N

Bienvenidos una vez más a “[X] ES EL FUTURO”, la sección en la que hypeamos a jóvenes estrellas pop como Ciley Myrus o Biebz.

Hoy toca a Ariana Grande, una pava de 21 años de Florida que se hizo famosa en el último año porque es juapa, canta bien y tiene muchos fans.

Con esa descripción sosa y superficial, Ariana parece otra estrella pop más, campando a sus anchas por los tablones de niñas prepúberes y los trending topics creados por clubs de fans secretamente dirigidos por hombres de cincuenta años.

No obstante, ha llegado a mis zarpas la página de Wikipedia de su próximo disco My Everything y yisahs craist, esa mierda puede ser muy fina.

Al lío:

Cashmere Cat y Lido producen una canción y Cashmere hasta aparece featureado.

Los que no sepáis quien es, Cashmere Cat es lo mejor que le ha pasado a la música occidental desde Jai Paul. En serio, su EP Wedding Bells es la mierda más jodido adictiva y exquisita que he escuchado en todo el año. La ultima canción que produjo fue otro jodido temón llamado “Party Girls” para Ludacris featureando a Jeremih y Wiz Khalifa.

Si no teneis a Lido en vuestro iTunes, catad su mandanga porque también os va a dejar bastante lokers. Tiene un remix de Banks para hacerse caca (es jratis), un EP bastante fino y este remix que es lo que sonaría en un club de striptease de serie de dibujos japoneses. En serio, lo que pasa en el minuto 1:06 es insano:

Ahora imaginaros a esos dos juntos + la voz de Ariana Grande y sus daréis cuenta de que estamos hablando de una tonada de proporciones bíblicas.

Una canción featurea a Childish Gambino, samples de Nile Rodgers, P. Diddy, Notorious BIG

Childish Gambino me cae bien. Su último disco contenía tonadas bastante güenas y apariciones de banda molona como Thundercat, Chance The Rapper o Jhené Aiko.

Pero la parte realmente exquisita de esta canción es que las zarpas de Nile Rodgers aparecen en algun momento, y lo que intuyo que debe de ser un sample de Diddy y Biggie. Es muy jodido que eso salga mal.

The Weeknd y A$AP Ferg también aparecen cada uno en una tonada

The Weeknd es fiable como un gif de los Simpsons en Tumblr, y A$AP Ferg lleva un año en el que es jodido incapaz de hacer nada mal. Su disco del año pasado Trap Lord era mierda exquisita y de ahí ha encadenado una racha de singles bastante dignas. Desde sus himnos del ghetto feat. A$AP Mob o colaboraciones con Young Thug, Freddie Gibs y Salva, a mandanga más abiertamente pop como un single con Haim o una pava llamada Elle Varner, Fergie ha mantenido un nivel bastante digno. En serio, el cabrón no desentona en ningun sitio.

El 22 de Agosto sale el disco y saldremos de dudas, pero por ahora, My Everything es posiblemente la scheisse más prometedora sobre el horizonte.

La lista de tonadas es as folous:

  1. Intro
  2. Problem (feat. Iggy Azalea)
  3. One Last Time  [producida por David Guetta]
  4. Why Try [producida por Benny Blanco]
  5. Break Free (feat. Zedd)
  6. Best Mistake (feat. Big Sean)
  7. Be My Baby (feat. Cashmere Cat) [prod. por Cashmere Cat & Lido]
  8. Breaking Your Heart Right Back (feat. Childish Gambino) [con samples de Nile Rodgers, Biggie, Diddy]
  9. Love Me Harder (feat. The Weeknd)
  10. Just A Little Bit of Your Heart
  11. Hands On Me (feat. A$AP Ferg)
  12. My Everything
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s