LA EXPERIENCIA ALCOHÓLICA BRUCE BOGTROTTER™

Se acerca el fin de semana y en tan señaladas fechas queremos compartir con vosotros uno de los secretos mejor guardados del hemisferio norte:

La Experiencia Alcohólica Bruce Bogtrotter™

Mucha gente ha intentado llamar a esta experiencia “juego de beber” pero como realmente carece de objetivo o recompensa, cae dentro de la categoría de “experiencia”.

Todos recordaréis la famosa escena de Matilda en la que un niño gordinflón, de nombre Bruce, es obligado a comerse un pastelaco enorme (si no has visto Matilda probablemente eres muy mayor para estar en esta página o eres Powder).

Después de años de investigación académica, he dado con el primer juego alcohólico que rompe la cuarta pared y te coloca a nuevos niveles de empatía con el personaje. Las barreras y pantallas se difuminan; tu y un niño rechoncho de 1996 os hacéis uno.

Para vivirla, necesitarás lo siguiente:

  • Conexión a internet
  • Este vídeo de YouTube

(también se admiten versiones en inglés, pero el doblaje mexicano es más hilarante. Asegurarsus de que es la escena entera)

  • Cantidades ingentes de alcohol (+30º)
#No
La cerveza no sirve #No

Instrucciones:

  1. Llena tu vaso de tu pócima alcohólica favorita. Fazlo bien, nada de hacer trampas y ponerse medio centilitro de alcohol aguado.
  2. Cada vez que veas a Bruce comer un trozo de pastel, bebe un trago. Solo cuentan los planos en los que se ven como se mete el pastel en la boca. Si no ves el pastel o la boca, no cuenta.
  3. Cuando un niño de pelo patrás y camisa de rayas verdes grite “vamos Bruce!”, bebe toda tu copa en un solo trago. Sincroniza tu ingesta con la de Bruce para acabar más o menos a la vez. Este punto se suele hacer de pie.
  4. Disfruta del éxito. Agita los brazos y grita de forma incomprensible mientras tu y un montón de niños atrapados en 1996 celebráis que es fin de semana.

Si queréis sentir la Experiencia Bruce Bogtrotter™ – Versión Premium ®, usad tequila. Es más difícil y exige confianza por parte del usuario, pero es más real. Las arcadas de Bruce y el público cobrarán mayor sentido. La inmersión será total.

Mucha suerte pimpollos y disfrutad.

A continuación, algunos testimonios de nuestros clientes:

"La Experiencia Alcohólica Bruce Bogtrotter™
“Gracias a la Experiencia Alcohólica Bruce Bogtrotter™ me saqué la carrera!”
"La Experiencia Alcohólica Bruce Bogtrotter ha aumentado nuestros beneficios un 3,37% !"
“La Experiencia Alcohólica Bruce Bogtrotter ha aumentado nuestros beneficios un 3,37% !”
"Llevaba meses esperando morir hasta que esta joven me enseñó la Experiencia Alcohólica Bruce Bogtrotter™. Ahora no puedo esperar a que llegue  el viernes!"
“Llevaba meses esperando morir hasta que esta joven me enseñó la Experiencia Alcohólica Bruce Bogtrotter™. Ahora no puedo esperar a que llegue el viernes!”

Por último, no olvidéis hidrataros

stock-photo-happy-beautiful-female-with-glass-of-water-in-fitness-clothes-with-towel-around-her-shoulders-153097733

Anuncios

Un comentario en “LA EXPERIENCIA ALCOHÓLICA BRUCE BOGTROTTER™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s