QUE MIERDAS LE HA PASADO A YOUNG VIBEZ™

sup yall

como ya habréis visto, Young Vibez™ ha sufrido una leve transformación/retroceso y ahora volvemos a postear #mp3ses, links a SoundCloud™ y scheisse así.

esto es en gran parte porque estábamos estancados, pero también porque internet esta hecho una mierda.

es decir, todos los #blogs de mediopelo que visitábamos circa 2k10 han desaparecido o están de capa caída; todos siendo lentamente absorbidos o simplemente abandonados, mientras los medios más tochos han avanzado y han asentado su ‘modelo Pitchfork‘ de información profesional compartimentalizada y rentabilizada.

pues bien, a mi eso me parece una mierda. aunque en su momento no había mayor lacra que ‘el bloguero’, el espíritu corporativo que lo ha sustituido me parece aún más aburrido.

tumblr_nok79zsho71rezwv6o1_1280

por lo tanto, como en YV somos unos jodidos privilegiados que no necesitamos #rentabilizar nuestra #publicacion_online, vamos a retomar ese rollo amateur de postear mp3ses y links como poseídos.

no publicaremos nada que no incluya un link de descarga porque si lo que queréis es solo ‘streamear’, os vais a spotify como hace toda la gente de vuestra edad que aún cree en intercambiar dinero por música.

también postearemos de vez en cuando #textos de varios miles de palabras sobre el tema que nos apetezca en el momento, como llevamos haciendo los últimos años.

básicamente nos hemos cansado de ver como medios pseudo_generalistas de mierda tipo ‘playground‘, ‘jenesaispop‘, ‘fantastic plastic‘, ‘tentaciones‘ y todas esas jodidas aberraciones, surten el internet patrio con #contenido desfasado y patrocinado que te marketean vía #redes_sociales para tener a todo el mundo en la misma onda y así rentabilizar su #producto [via_clickbait].

tumblr_nnh452WQzg1tayv9vo1_1280

en YV vamos a postear mandanga y no trataremos al lector como a un jodido niño de tetilla que necesita ayuda para formar su opinión:

no haremos reseñas de discos ni de conciertos

no tendremos sección de ‘noticias’ (para eso nuestro twitter, que es #real_time #realness)

no nos enrollaremos contando la biografía de un grupo que posteamos, como si eso fuese importante

contaremos lo mínimo que consideremos #relevante y/o necesario

el plan es exponerte a música como si fuese ébola, y tu decides si sigues investigando la canción de turno o pasas a la siguiente #moda_internetil.

👽✌🌴

mensajes de ánimo, nudes, amenazas o links a la música que hace tu prima, aquí:

we.kids.madrid@gmail.com

Anuncios

Un comentario en “QUE MIERDAS LE HA PASADO A YOUNG VIBEZ™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s