ANB TV

“lo que me ralla de pxxr gvng es que vayan de que han creado el trap en españa. tu no has creado una mierda primo, eso ya existía; eso se creó en estados unidos”

— creepy the king, ANB TV

Gracias a internet, influencias y musica que hace 10 años no cruzarían ni la frontera del pueblo, hoy cruzan el jodido Atlántico y provocan una música que hasta hace poco sería impensable.

el caso es que el otro día a las 5am en la puerta de un antro nos pusimos a hablar con unos pavos que andaban por ahí y nos aseguraban que tenían beef con la mafia del amor. escuchamos algunas de sus canciones en el móvil y parecían mierda fina asi que les hicimos unas preguntas.

Conoce a ANB TV, una crü de todas partes de madrid que rivaliza con pxxr gvng y hace todo tipo de mandanga:

Pero espera, dónde y cuándo empezáis a hacer trap?

Nosotros empezamos haciendo trap en el 2011, somos los primeros en hacer trap en España mientras todos nos criticaban. Somos chavales que siempre hemos estado en la calle y siempre vamos a estar.

Y qué escuchabáis?

Desde el principio hemos escuchado Chief Keef, Atlanta, Gucci Mane, Migos… Hemos escuchado de todo. Todo lo que está de moda ahora aquí, nosotros lo hemos escuchado antes. Ahora todo el mundo que hace trap en España está atrasado. Es la pura verdad.

Cuándo sacáis vuestra primera tape y que pasa después?

En 2011 sacamos nuestra primera tape, pero desde mucho antes hemos ido recopilando temas. Esa primera tape está compuesta por temas grabados igual tres años antes.

Pero el tema que nos habéis enseñado es menos trap y más futurista.

Si, es más futurista, es lo que se lleva ahora en Chicago, es trap sentido, menos violento. Es música que hacemos drogados, nosotros tomamos pastillas, tomamos cocaína, tomamos lo que sea. Es algo que nos sale de dentro, historias reales y vivencias, no mierda inventada sacada de una peli, ni copiada de un tema de Chief Keef ni de Future.

Creéis que los temas de otros grupos como PXXR GVNG cuentan historias ficticias o menos reales que las vuestras?

No sabemos, igual ellos también están en la calle como nosotros pero son chavales que llevan en el trap menos que nosotros y no tienen porque decir que lo han inventado ellos.

Por lo tanto, vosotros habéis traído el #trap a España?

Nosotros no hemos creado el trap, el trap se creó en Estados Unidos. Tampoco lo hemos traido nosotros aquí, simplemente llevamos mucho más tiempo pero hemos sido vagos y no hemos subido las cosas a tiempo y nos rallan cuando les oímos decir que ellos han creado el Trap en España. Tu no has creado una mierda primo. El único trap que hay en España ahora mismo es la Rolling Squad y ANB.

Bueno y qué es lo siguiente que váis a sacar

Lo siguiente que vamos a sacar es Chillin on a Porche II y ANB Enterprises Representa a Creepy Boy. Esta semana por ejemplo vamos a sacar dos videos y temas sueltos.

Oye y quién produce?

Produce Leo Daleo, y para la próxima Creepy Boy o Creepy the King o Creepy God, me da igual como me llaméis.

Entonces sacáis mixtapes todos juntos o individuales?

Solemos hacerlo todos juntos pero vamos a empezar a sacar cosas individuales dentro de poco. Somos un equipo hermano, en esto estamos todos, somos un squad, esto no es solo la música, son los sentimientos. Somos hermanos, una familia.

¿De dónde sois?

Siempre quedamos por aquí por el centro. Yo no tengo familia por ejemplo, mi familia vive en Barcelona o en Senegal y  ellos son los que me cuidan aquí en Madrid, los que me están dando sitio para dormir, comer y toda esa mierda. Ellos son mi familia. Esto no es solo un grupo de música, es una familia y es solo una familia. Tu no eres ANB. No es solamente rapear, no puedes querer ser ANB y serlo. Tu no eliges ANB, ANB te elige a ti.

dadle chicha a su mixtape ANB BALLIN4EVER

Agradecimientos  a CREEPY THE KINGGUCCIJONASITO FLEX (nos pide que si eres una muchachita le sigas en instagram @souzreptil) y SASO BRICKS.

Anuncios

4 comentarios en “ANB TV

  1. Yo los conozco son niños de 18 años que han ojeado un poco de informacion y se creen los makis yo tambien puedo decir que llevo rapeando 20 años para famfarronear para subirme en un pedestal pero no se es poco denigrante para gente que si lleva toda la vida en esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s