SIA APESTA

Estos milennials eh? Qué puto asco dan eh? Con su internet y sus hipsters, su falta de respeto y su puñetero narcisismo. Qué asco me dan pero hay que venderles nuestros #productos asi que hagamos de tripas corazón.

Como todo CEO/marketer de una empresa, te enfrentas al difícil dilema de apelar a una generación que por algún motivo te asquea profundamente. Cómo hacerlo? Muy fácil! Usa a Sia.

Sia es una cantante que hace de puente entre ‘#milennials’ y todos los empresarios que los desprecian.

tumblr_o9tlipxm901rhpn4yo1_1280

El otro día escuché a un grupo de ancianos hablar de Sia y les encantaba. Era joven (40 años) pero no una estúpida #milennial narcisista como todos: ella nunca enseña su cara!

Qué fuerte eh? En la era en la que estamos obsesionados con los selfis y los palos de selfi y somos unos ególatras hijos de puta que solo pensamos en gastar y en depresión, Sia nos transmite un mensaje positivo.

Ella le mola a los milennials pero no es una perra twerkeadora como las demás estrellas de pop milennial!

Sia lleva en activo mucho tiempo pero no empezó a petarlo hasta que existió algo como Buzzfeed y el clickbait: Sia es una estrella gracias al clickbait.

Buzzfeed es básicamente uno de los motores del populismo contemporáneo. Su contenido superficial, sensacionalista y veladamente fascista bajo el disfraz de lo ‘woke’, es perfecto para lanzar a alguien como Sia al estrellato.

Sus vídeos son #inspiracionales, #cute, #powerful y #empowering. Cuando ví Chandelier no pude creer lo que pasó a continuación. Una niña baila de forma extraña, es conmovedor y rompedor no? O sea ahora cuando todas las millenials son unas cerdas obsesionadas con ritmos negros y culos, Sia usa a una niña rubia que solo quiere expresarse! Otro baile es posible! un baile perfectamente carente de sexualidad o impulsos humanos!

Asi que si buscas a algún cantante reaccionario pero #woke que usar en tu próximo evento corporativo, piensa en Sia y su marioneta aria. Sia agarrará un montón de ritmos caribeños, hará su mejor imitación de la voz de Rihanna, y le extirpará todo su carácter hasta hacerla apta para fiestas de puritanos protestantes. yay!!!1!

Anuncios

Un comentario en “SIA APESTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s